The Walking Dead llega a Los Montesinos

Publicidad

zombies

El municipio acogerá el próximo mes de julio un juego de rol masivo de temática zombie

El concejal de Juventud y Fiestas de Los Montesinos, Alejandro Espí, ha presentado junto a la empresa Creative Live Experience una actividad de ocio alternativo que se desarrollará en el municipio el 16 de julio. Se trata de un juego de rol masivo de temática zombie que durante la tarde noche del sábado 16 de julio se realizará por todo el municipio bajo el nombre «Crónicas Zombies». Su desarrollo se efectuará por el casco urbano, existiendo pruebas tanto en exteriores como en interiores. Los participantes podrán hacerlo bien bajo el rol de supervivientes, con diferentes misiones y pruebas, o bien como zombies.

“Este juego a escala real, en auge desde los últimos meses, ofrece a la juventud local, comarcal e incluso provincial una alternativa de ocio saludable, dando la posibilidad de que puedan experimentar nuevas sensaciones y emociones con una juego sano y divertido», ha asegurado el edil montesinero.

Espí ha asegurado que se está trabajando para conseguir una participación «masiva» en el evento, abriendo el pueblo de Los Montesinos al exterior, ya que la actividad podrá conllevar un importante impacto económico en la localidad. Así mismo, el concejal ha remarcado que se continúa trabajando pensando en ofrecer a los jóvenes de la localidad más actividades que dinamicen el ocio del municipio.

Las entradas para el evento desde un precio más reducido ya se pueden adquirir en la página www.cronicaszombies.com. A medida que se aproxime la fecha, el precio de las entradas aumentará.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*