TM Grupo Inmobiliario es reconocida como la mejor promotora del mundo

Publicidad

La empresa afincada en Torrevieja consiguió anoche cinco galardones en la gala OPP celebrada en Londres

 

TM Grupo Inmobiliario ha sido premiada con el Oro a la Mejor Promotora del Mundo en la gala de los premios OPP celebrada anoche en Londres. La empresa afincada en Torrevieja arrasó con la consecución de cinco premios además del antes nombrado: el Oro a la Mejor Promotora Europea, el Oro al Proyecto del Mejor Precio, la Plata al Mejor Servicio de Soporte de Agentes Inmobiliarios y el Bronce al Mejor Ejemplo de Atención al Cliente. Todos estos reconocimientos convirtieron a TM en la promotara más reconocida de la noche.

A la gala organizada por Overseas Property Professional (OPP) asistieron más de 400 personas. OPP es una gran compañía de solvencia internacional especializada en el sector que premia desde hace muchos años, de forma independiente, la labor realizada por empresas del sector inmobiliario en los cinco continentes. En esta ocasión fueron galardonadas unas veinte empresas en treinta categorías distintas, siendo la más premiada TM Grupo Inmobiliario.

Este año la empresa está celebrando su 45 aniversario. El director comercial de la compañía, José Peral, mostró su satisfacción por la consecución de los galardones y dijo que los resultados avalan la confianza que los clientes depositan en TM.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*