TM Grupo Inmobiliario inaugura The Fives Downton Hotel & Residences en la Riviera Maya

Publicidad

Hotel TM Playa del Carmen

La empresa afincada en Torrevieja construye un hotel boutique de 5 estrellas a pocos pasos de la famosa Playa del Carmen

The Fives Dowton Hotel & Residence en Riviera Maya

En pleno corazón de la Riviera Maya y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, TM Grupo Inmobiliario inauguró ayer -15 de diciembre- The Fives Dowton Hotel & Residence. Un hotel boutique de cinco estrellas formado por 93 nuevos alojamientos a pocos pasos del Mar Caribe, donde los colores cálidos crean un ambiente alegre y relajado en Playa del Carmen (México).

No es la primera apuesta del grupo inmobiliario afincado en Torrevieja por esta región del sudeste mexicano, escenario clave en la expansión internacional de TM. Entre 2006 y 2010 abrió su primer resort, The Fives Beach Hotel & Residences, que cuenta ya con un total de 575 habitaciones. Una inversión que genera a día de hoy 32 millones de dólares de facturación hotelera anual.

No es la primera apuesta del grupo de la Vega Baja por esta región del sudeste mexicano, escenario clave en la expansión internacional de TM. Entre 2006 y 2010 abrió su primer resort, The Fives Beach Hotel & Residences, que cuenta ya con un total de 575 habitaciones. Una inversión que genera a día de hoy 32 millones de dólares de facturación hotelera anual.

En esta nueva promoción en el centro de Playa del Carmen, TM Grupo Inmobiliario ha invertido 40 millones de dólares en el año 2016 y 61 millones en 2017, generando un total de 215 puestos de trabajo directos. Cifras que se suman al desarrollo de la compañía que actualmente está ejecutando un total de 1.500 viviendas en España repartidas en 23 proyectos inmobiliarios en distintas localizaciones.

Los 93 lujosos alojamientos, gestionados por TM y respaldados por la marca internacional Hilton bajo la colección Curio, se encuentran en Playa del Carmen, dentro de la zona turística Rivera Maya, rodeada de enclaves históricos como las ruinas de Tulum.

Esta nueva apuesta del grupo inmobiliario combinará la actividad promotora con el servicio hotelero y supondrá una oportunidad de acceder a una segunda residencia en una de las mejores zonas del Caribe, Playa del Carmen. Un destino icónico del estado mexicano de Quintana Roo, famosa por las ruinas mayas, los arrecifes y cenotes más sorprendentes de la Riviera Maya.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*