TM Grupo Inmobiliario regresa a SIMA un año más

Publicidad

El mayor evento inmobiliario de Europa tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en IFEMA

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, no falla a su cita anual un año más y estará presente en SIMA.

El salón inmobiliario que, a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19 en su última edición tuvo más de 11.000 visitantes, físicos y virtuales; es el evento inmobiliario de referencia para el público profesional donde empresas, instituciones y profesionales se reúnen para compartir sus impresiones acerca de la actualida inmobiliaria.

En paralelo, Ángeles Serna, presidenta de la compañía y Directora de Gobierno Corporativo, participará como ponente en el Foro SIMAPRO sobre Segunda Residencia, que tendrá lugar el 26 de mayo y en el que se abordarán temas como el factor de inversión en la decisión de compra, las nuevas motivaciones y preferencias o la importancia de los servicios de property management, entre otros.

Por este motivo, como empresa especializada en turismo residencial y con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco del Mediterráneo, TM estará presente con su propio stand D1-005 situado en el pabellón 8, donde presentará toda su oferta inmobiliaria junto al mar en Mallorca, Marbella, Estepona, Alicante, Murcia y Almería.

Siendo su epicentro, Alicante, la provincia líder a nivel nacional en segunda vivienda desde 2008, con un total de 557.579 segundas viviendas en 2020.  Estos datos suponen que un 8,61% de la vivienda no principal de España se encuentra en la provincia de Alicante, según datos del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante, INECA.

Para más información sobre SIMA: web oficial del evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*