Óscar Sánchez continuará en el banquillo de Los Arcos

Publicidad

El club escorpión seguirá confiando en el técnico murciano de cara a la temporada 2022/2023

El Orihuela CF y Óscar Sánchez han llegado a un acuerdo para que el técnico murciano siga ligado a la entidad durante la próxima campaña. El club lo ha anunciado este mediodía con un comunicado en sus redes sociales, dando continuidad así al entrenador, que llegó en noviembre de 2021 al club y lo dejó a las puertas de clasificarse al play off de ascenso a Segunda RFEF.

Con esta renovación, la entidad oriolana sigue afianzando su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. La semana pasada, se hizo oficial la salida de Luis Terrés de la presidencia para dar paso a Eloy Moreno, empresario de Mercaluz con prestigio en la ciudad, quien afirmó que el objetivo para el próximo curso será el ascenso a Segunda RFEF. En este sentido, el director deportivo Toché ya ha movido ficha con esta renovación, además de estar buscando jugadores en el mercado para consolidar un equipo en el que de momento tienen contrato tres jugadores como Nacho Pérez, Fran Martínez y Brian Pallarés.

Esta decisión confirma que Óscar Sánchez podrá trabajar desde la pretemporada en el club después de llegar en noviembre de 2021 y encontrarse a un equipo con mucha incertidumbre que arrancó mal la temporada. Desde su llegada, el conjunto escorpión fue ascendiendo posiciones en la clasificación, hasta el punto de ocupar una de las plazas que otorgaban un billete al play off de ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, ese premio se le escapó en la última jornada ante un CD Olímpic de Xàtiva descendido a Preferente que les venció por 1-0. A pesar de ello, con el técnico murciano el equipo escorpión fue de los mejores de la segunda vuelta en todo el campeonato, acumulando trece victorias, cinco empates y seis derrotas en 24 partidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*