Todo listo para que arranque la regata ‘Trofeo Ayuntamiento de Orihuela’ en Campoamor

Publicidad

La prueba consistirá en un recorrido costero de 9,2 millas que se podrá observar desde las playas de Campoamor

Antonio Sánchez, María García y Fermín González, concejal de Playas, concejala de Turismo y Residentes Internacionales y alcalde pedáneo respectivamente, presentaron la Regata de Crucero Trofeo Ayuntamiento de Orihuela, que se celebrará mañana sábado 13 de agosto en Campoamor. Está organizada por el Club Náutico Dehesa de Campoamor, que forma parte del calendario de regatas de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

La regata contará con un recorrido de 9,2 millas y tanto la salida como la llegada estarán ubicadas en el Club Náutico de Campoamor. Habrá dos balizas ubicadas en Cabo Roig y San Pedro del Pinatar, y la regata se podrá observar desde las playas de Campoamor. La prueba comenzará sobre las 11:30 horas y las inscripciones, que se pueden realizar a través de este enlace, se cierran en la misma mañana del evento.

José Antonio Tomás, vocal de vela del Club Náutico Dehesa de Campoamor, fue el encargado de dar a conocer el programa del evento y las clases participantes (ORC A, ORC B y PROMOCIÓN), así como las condiciones de seguridad marítima y normas medioambientales que se llevarán a cabo en esta prueba náutica deportiva.

Tanto Antonio Sánchez como María García destacaron “la buena acogida que tiene esta regata, que cada año suma más participantes y que pone en valor uno de los entornos más bonitos de nuestro litoral, sin olvidarnos de la Bandera Azul que tan merecidamente luce el Club Náutico Dehesa de Campoamor”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*