Tomás López se despide de Top Chef entre lágrimas y palabras de admiración

Publicidad

El cocinero oriolano se convierte en el tercer expulsado del concurso de Antena 3

El cocinero oriolano Tomás López se convirtió anoche en el tercer expulsado de ‘Top Chef’, el concurso de Antena 3 que tiene como objetivo encontrar al mejor cocinero de España. Tras tres semanas en el programa, se despidió entre lágrimas y habiéndose ganado el respeto de los tres componentes del jurado: Susi Díaz, Ángel León y el mediático Alberto Chicote.

“Igual que sabemos ganar, sabemos perder”, dijo el oriolano tras saberse eliminado del concurso. En su despedida de las cocinas de Top Chef no quiso olvidarse de su padre, al que le dedicó su paso por el concurso visiblemente emocionado. “Desde que falleció todo lo hago por él”, confesó.

Una emoción que logró trasladar a Susi Diaz, que entre lágrimas aseguró que “me da pena que te vayas sin haber cocinado más. Eres un tío grande y solo te deseo lo mejor del mundo”. Palabras de admiración y respeto que también recibió del resto de componentes del jurado. De hecho, Chicote le reconoció que había cocinado un gran plato, pese a lo cual no evitó su eliminación del concurso.

Precisamente el programa se desarrolló ayer en el Palmeral de Elche, donde trabaja Tomás López como Jefe de Cocina del restaurante DOMGiM. El jurado les retó a cocinar un plato que integrara mar y tierra, y el oriolano combinó calamares, chipirones y granada mollar.

Tras la emisión por televisión de su despedida Tomás López, Jefe de cocina en el restaurante DOMGiM de Elche, ha dicho a través de sus redes sociales que su paso por Top Chef “es solo el comienzo de algo más grande” y que sale reforzado y con más ilusión que nunca del formato de Antena 3.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*