Tomás Martínez le mueve el tablero a casi todos los partidos políticos de Torrevieja

Publicidad

Casi todos los partidos políticos andan estudiando el impacto político si finalmente es Martínez quien llega a ser candidato por Ciudadanos

Hace ya diez días que Tomás Martínez se posicionó públicamente diciendo que Torrevieja debe cambiar en las próximas elecciones municipales. Desde entonces, casi todos los partidos políticos andan estudiando el impacto político si finalmente es Martínez quien llega a ser candidato por Ciudadanos.

Al PP de Eduardo Dolón y Joaquín Albadalejo les preocupa mucho ya que por todos es sabido el origen de Tomás así como la ilusión que despierta entre las filas conservadoras. En el PSOE y Sueña Torrevieja andan calculando la posible fuga de porque saben del tirón de su nombre y su perfil moderado. A APTCe no le gusta nada una persona independiente y sin favores que devolver.

Y a Ciudadanos le pilla de sorpresa agradable por tener Tomás un perfil agradable que coincide con sus postulados: empresario sin pasado en política y con renombre en el municipio.

Estas pasadas fiestas, los partidos y los concejales no les gustó el turrón blando, ya que se convirtió en amargo cuando se hablaba sobre Tomás Martínez y su aparición en política tras trascender las reuniones o cenas que han protagonizado y comprobar que va en serio.

Por otro lado, los torrevejenses sin afiliación política están encantados de conocer esta opción nueva y ya comentan, cómo en las quinielas, que si el partido le deja y Tomás Martínez consigue rodearse de personas de su mismo perfil, Ciudadanos podría irse a 5 o 7 concejales. También dicen estos mismos que los que deciden en Valencia por el partido naranja, no saben de esa potencialidad y que, con esos números, tienen cerca la vara de mando de la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*