La consellera de Sanidad visita el Hospital Vega Baja y el de Torrevieja en la mañana de Nochebuena

Publicidad

Ana Barceló en el Hospital de Torrevieja en una imagen de archivo

Ana Barceló felicita las fiestas al personal de ambos centros hospitalarios

La Consellera de Sanidad, Ana Barceló, visitó el pasado lunes por la mañana el Hospital Vega Baja y el Hospital Universitario de Torrevieja para felicitar la navidad a sus trabajadores de ambos centros. En su visita estuvo acompañada de la directora territorial de Sanidad, Encarna Llinares.

En el hospital comarcal fue recibida por el equipo directivo del departamento de salud de Orihuela en la entrada principal del centro. De allí se ha desplazó al servicio de Urgencias donde, a su paso por la unidad, saludó y dedicó palabras de apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores. “Sois el corazón que hace latir la sanidad en estos días tan señalados”, les transmitió.

También visitó el servicio de la UCI, en el que que recientemente se ha mejorado la eficiencia energética del sistema de climatización, el área de Pediatría o el servicio de Radiología.

Posteriormente se trasladó al Hospital Universitario de Torrevieja donde mantuvo una reunión con parte del equipo directivo de Torrevieja Salud en la que se repasaron los principales hitos del Departamento de Salud de Torrevieja en 2018.

Esta visita se realiza apenas un mes después de la celebración del décimo segundo aniversario de este hospital, gestionado por Ribera Salud, y de haberse dado a conocer las conclusiones del informe de la Sindicatura de Cuentas, organismo encargado de controlar las cuentas de los servicios públicos, del que se desprende que Torrevieja Salud es un 30% más eficiente que el resto de hospitales públicos de la Comunidad Valenciana, lo que se traduce en un ahorro de 45 millones de euros al año para el bolsillo del ciudadano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*