Toñi Mora liderará la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Guardamar

Publicidad

La alcaldable ha sido designada por el Comité Electoral Provincial

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de la provincia de Alicante ha designado a Toñi Mora como candidata a la Alcaldía de Guardamar del Segura para las próximas elecciones de mayo.

Vinculada al sector sanitario, Mora es doctora en Medicina y especialista en Medicina Interna. Ha sido jefa de sección en el Hospital Universitario de Elche y actualmente ejerce como médica en el Hospital Universitario de Sant Joan.

“Guardamar del Segura, uno de los municipios costeros más importantes de la provincia de Alicante y una de las joyas verdes por su gran pinada, necesita un revulsivo”, ha señalado la candidata.

Mora ha añadido que “yo estoy aquí para dar ese vuelco y liderar el cambio que necesita mi pueblo. Voy a poner todo mi empeño e ilusión desde un partido fuerte, cohesionado y con el mejor equipo para que la localidad recupere el esplendor”.

“Este es el momento de liderar el cambio y el Partido Popular está preparado para ello”, ha concluido Mora, quien al tiempo ha agradecido el trabajo del actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Vicente Zaragoza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*