Torrevieja acoge el Campeonato de España Infantil de Hockey Línea

Ocho equipos procedentes de Castellón, Barcelona, Sant Andreu, Tres Cantos, Las Rozas, Aranda de Duero, Valladolid y Torrevieja compiten este fin de semana

Del 21 al 23 de junio el Pabellón Municipal de Deportes ”Cecilio Gallego” acogerá el Campeonato de España Infantil de Hockey Línea, en el que participarán los ocho mejores equipos de nuestro país en esta categoría. La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, ha presentado este próximo evento deportivo junto al entrenador del Club de Hockey Los Halcones, Adrián Hernández, y la delegada del equipo torrevejense, Adela Rodríguez. La edil de Deportes ha destacado la importancia de este campeonato de España como promoción de la imagen de nuestra ciudad, así como por la afluencia de personas, entre familiares y amigos, que a lo largo del fin de semana acompañarán a los equipos participantes y que supondrá beneficios para la hostelería y el comercio de Torrevieja.

Por su parte, Adrián Hernández espera que su equipo Los Halcones realice un buen campeonato de España y pase la primera fase eliminatoria para poder disputar las semifinales. Ha asegurado que los jóvenes se encuentran muy motivados dado que están inmersos en una dinámica muy positiva de juego y resultados.

El conjunto torrevejense busca mantener su hueco en las máximas competiciones nacionales a nivel de cantera, como ya lleva haciendo durante las últimas tres temporadas. Este equipo infantil viene de quedar séptimo en la liga Elite Infantil, máxima categoría para su edad, un puesto con el que se mantiene en la categoría reina de España. Los Halcones pretenden poner el broche de oro a esta generación, sacando todo el esfuerzo y sacrificio de una excelente temporada.

Los ocho equipos participantes en esta fase final del Campeonato de España Infantil de Hockey Línea proceden de Castellón, Barcelona, Sant Andreu, Tres Cantos, Las Rozas, Aranda de Duero, Valladolid y Torrevieja.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*