Torrevieja acoge el congreso autonómico de Alzheimer

Publicidad

Alzheimer

Durante este sábado más de 250 personas participarán en el V Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana  que tendrá lugar en el C.C. Virgen del Carmen de Torrevieja 

Este próximo sábado 23 de noviembre a las 9 de la mañana se inaugurará en la ciudad de Torrevieja el V Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana en el que participarán más de 250 personas. 

En la mañana de hoy se ha presentado con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y la concejala de Ong’s Mamen Mateo la celebrazión de este Congreso que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Virgen den Carmen. Cristina Carrillo y la presidenta de AFA Torrevieja,  se mostraron muy agradecidas con las autoridades por el apoyo prestado a la organización de este congreso dirigido a familiares, cuidadores y profesionales relacionados con el Alzheimer.

El encuentro se ha condensado en una sola jornada en la que se agruparán las diferentes actividades, por la mañana se podrán presenciar las ponencias en las que se tratarán diversos aspectos de la enfermedad y por la tarde, tras la comida tendrán lugar los talleres, entre los que destacan risoterapia y estimulación físico cognitiva, el primero de ellos enfocado más a los familiares-cuidadores y su bienestar, y el segundo a técnicas para profesionales y cuidadores. Todos los talleres de la tarde se realizarán en dos bloques de forma simultánea para poder abarcar toda la actividad en la misma jornada, facilitando así la participación de las personas que se desplazan hasta la ciudad para participar de este evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*