Torrevieja acoge el I Torneo de tenis «Bennechke»

Publicidad

Fwd PRESENTANDO EL I TORNEO DE TENIS BENNECKE

El evento tendrá lugar en el Club de Tenis de Torrevieja, en la Urbanización Los Balcones, del 26 al 29 del presente mes de junio, con la presencia de 150 tenistas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto con el directivo del Club de Tenis Torrevieja, Humberto Zuleta, y representante de la empresa Bennecke, Elena Ivanova, ha presentado el Torneo de Tenis “Bennecke”, que se celebrará en el Club de Tenis de Torrevieja (Urbanización Los Balcones) del 26 al 29 de junio, compitiendo en las Categorías Masculino (niveles A,B,C) Femenino (nivel A,B) e Infantil.

Se espera la presencia de 150 tenistas que durante cuatro días jugarán varios partidos donde se disputarán premios y trofeos que se entregarán en el acto de clausura, previsto para el domingo 29 de junio, contando con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón.

El torneo, que será un punto de reunión para deportistas y familias, tendrá diferentes actividades lúdicas y deportivas para niños y adultos, como pista de bowling para niños, clases de pilates, mantenimiento, yoga, spinning, etc.

La entrada será libre y contará con sorpresas y obsequios durante los cuatro días de celebración para aquellos que quieran presenciar los partidos y disfrutar del evento deportivo. Todas aquellas personas que quieran participar en el torneo, ya que está abierto a todos los tenistas que lo deseen, pueden realizar su inscripción en el Club de Tenis o en la oficina de Bennecke. También puede realizar su inscripción online en www.blog.bennecke.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*