Inauguran la nueva oficina de atención al público para actividades náuticas en el Club Náutico de Torrevieja

Publicidad

ofina ACTIVIDADES NÁUTICAS

El acto inaugural de la oficina que se ubica en la planta baja de la oficina municipal de Turismo frente al Paseo Vista Alegre, corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Turismo y Deportes, Luis María Pizana, y el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), Germán Soler, junto con todos los instructores de actividades dirigidos por Teresa Pérez-Bedmar

En la nueva oficina se informará de la actividad denominada Sensaciones Náuticas, la cual se enmarca dentro del producto náutico “Torrevieja Nautical Experience”. El alcalde felicitó al presidente del RCNT por el gran acierto de ubicar «en este precioso lugar esta oficina de información de la oferta náutica del club», recordando que gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento se pudo ceder por parte de la Dirección General de Puertos de la Generalitat Valenciana al RCNT, este espacio que se encuentra debajo de la Oficina Municipal de Turismo.

Como cada año, el RCNT empieza la temporada estival con una extensa oferta de actividades náutico-deportivas, destacando los cursos de Vela Ligera, Windsurf o Kayak, y como novedad el “Paddle Surf”. Todo ello impartido por cualificados instructores que intentarán acercar a los más pequeños y a los visitantes el gusto y el respeto por este entorno marino privilegiado que tiene la ciudad de Torrevieja.

Existen diferentes modalidades, no sólo para socios sino también para visitantes y turistas con oferta de cursos de un día, una semana, hasta incluso una modalidad campus, con comida e inglés. Contando con las modalidades de windsurf, vela, kayak y gamba.

El programa se extiende todo el verano y otoño, habiendo ya comenzado la actividad con la escuela de cantera de grumetes para el equipo de regatas del club, tanto en vela como en remo de banco móvil, para niños de 7 a 12 años.

Gran afluencia de público extranjero en los cursos

Los cursos para visitantes y turistas están teniendo gran afluencia en el público extranjero puesto que todos los instructores hablan inglés e incluso alguno de ellos ruso. La actividad turística náutica de Sensaciones Náuticas está certificada bajo la Q de Calidad Turística española y está registrada como empresa turística de la Generalitat Valenciana.

oficina ACTIVIDADES NÁUTICAS 2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*