Torrevieja acoge los V Premios Jóvenes Empresarios Vega Baja

Publicidad

EL ALCALDE INAUGURÓ LA V EDICIÓN PREMIOS JÓVENES EMPRESARIOS VEGA BAJA

La inauguración de esta quinta edición de los premios de Jovempa estuvo a cargo de el alcalde de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el presidente de JOVEMPA Vega Baja, Pedro Menárguez, y el director de Zona Alicante y Castellón de Sanitas, fue el responsable de inaugurar la  V Edición de los Premios Jóvenes Empresarios  Vega Baja que tuvo lugar  en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torevieja. la V Edición Premios Jóvenes Empresarios Vega Baja (JOVEMPA), un acto que contó con la asistencia de numeroso público.
Tras la inauguración, se celebró una Mesa de Debate bajo el título ‘Vega Baja, rumbo al éxito’, en la que participaron la directora de Comunicación y Estrategia Corporativa de la empresa Actiu, Soledad Berbegal; el presidente de la empresa Calzados Pikolinos, Juan Perán; el Director de Expansión de la empresa Suavinex, Gustavo Lubián, y el fundador y presidente de la empresa From the Beach, José David Poveda.
Tras la Mesa de Debate fueron entregados los premios a Jóvenes Empresarios de la Vega Baja, y la jornada finalizó con la conferencia ‘Gestión por Confianza. Del Miedo y el Control a la Confianza y el Compromiso’, impartida por el escritor y profesor de Deusto Bussiness School, José María Gasalla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*