Torrevieja busca su ‘Ciudadano del Año’ 2014

Publicidad

Fernando Guardiola Ciudadano del Año 2013

Mañana se abre la presentación de candidaturas a la III edición del Premio a la Ciudadanía ‘Torrevieja, mi ciudad’ que ganaran en ediciones anteriores Quinita Boch y Fernando Guardiola

Por tercer año consecutivo la concejalía de Participación Ciudadana de Torrevieja convoca el Premio a Ciudadano del Año ‘Torrevieja, mi ciudad’ cuyo plazo de presentación de candidaturas comenzará mañana 21 de mayo y finaliza el 20 de junio.

Con este premio se pretende reconocer la labor de una persona o entidad en materia de participación ciudadana, fomento del asociacionismo, la acción solidaria y humanitaria. Ejemplos del perfil de “ciudadanos del año” son Quinita Boch, quien fuera la primera galardonada con esta distinción por su trabajo al frente de la ONG Nueva Fraternidad y Fernando Guardiola, distinguido como ciudadano del año por la puesta en marcha del programa ‘Préstame tus ojos’; ambos ejemplos de participación ciudadana y acción solidaria.

Las Instancias para presentar las candidaturas podrán recogerse en la Concejalía de Participación Ciudadana y en el Registro General del Ayuntamiento (PROP), sito en calle Hermanos Bazán, nº6, lugar donde también se presentarán las citadas instancias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*