Torrevieja constituye un Consejo de Gente Mayor para trabajar en beneficio de ese colectivo

Publicidad

Desde el consejo se presenten ideas y propuestas así como las necesidades que tengan las casas de la Tercera Edad y el CMO

El Ayuntamiento de Torrevieja constituyó ayer el Consejo de Gente Mayor, presidido por el alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal del área Inmaculada Montesinos. Cuenta además con un secretario, los presidentes de las casas de la Tercera Edad de la localidad, así como una representación de asociaciones y entidades conformadas por personas mayores, como pueden ser la Asociación de Pensionistas «Los Náufragos» o la Asociación de «Las Águedas», además de incluir en el mismo a profesores voluntarios que participan en actividades destinadas a personas mayores.

En esta primera toma de contacto se han sentado las bases para comenzar a trabajar en beneficio de nuestros mayores. El periodo de reuniones será cada dos meses y se pretende que el Consejo de Gente Mayor sirva para confeccionar un calendario anual de actividades y eventos, que serán trasladados posteriormente a las casas de la Tercera Edad y al Centro Municipal de Ocio de Torrevieja.

La idea es que desde el consejo se presenten ideas y propuestas, pero además, que se traslade al mismo los problemas y las necesidades que tengan las casas de la Tercera Edad y el CMO para, a través del mismo, intentar solventarlos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*