Un camión se hunde en una acera provisional en el barrio Mariano Cases

Parte del firme se ha venido abajo y una de las ruedas delanteras se ha quedado atrapada dejando el vehículo inmovilizado

Un camión de una empresa hortofrutícola ha quedado literalmente hundido en la acera a primera hora de este lunes en el barrio oriolano Mariano Cases, en Arneva, condicionando el paso de peatones y vehículos por este vial.

Los hechos han ocurrido en torno a las siete de la mañana cuando el vehículo de gran tonelaje se ha subido a una acera situada frente a un bancal con la intención de estacionar para cargar el camión. Una vez ha subido el firme se ha hundido y la rueda delantera derecha se le ha quedado completamente hundida provocando un leve vuelco del vehículo y que haya quedado inmovilizado.

Se trata de una acera provisional puesto que realmente es una capa de hormigón que tapa una acequia y que se puso hace años con esta función pero los vecinos la usan para transitar aunque el firme no es tan consistente. Parte de esta acera ya se hundió hace años y permanece vallada por el peligro que supone al pasar una acequia por debajo.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*