Torrevieja distribuirá 15.000 bolsas promocionales del comercio local para recoger los caramelos en Semana Santa

Publicidad

Bolsa OK

El Ayuntamiento las regalará a los niños para aprovechar el enorme tirón de las procesiones como campaña 

Con esta iniciativa de la concejalía de Comercio, realizada en  colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), se pretende aprovechar el enorme tirón que tienen en nuestra localidad las procesiones de Semana Santa, para promocionar el comercio local a través de la entrega de 15.000 bolsas impresas en papel reciclado con mensajes que invitan a comprar en Torrevieja.

El reparto se hará a partir del domingo 20 de marzo y salvando el Jueves Santo. Para ello dos personas pasarán por el circuito procesional previamente al inicio de la procesión. Las bolsas serán repartidas entre el público de forma completamente gratuita,  con el fin de las usen para recoger los caramelos y demás dulces que se vienen repartiendo tradicionalmente por parte de las cofradías.

Las bolsas son personalizadas con una impresión de mensaje que promociona el comercio local y la ciudad de Torrevieja. Las frases son ‘Ven, compra y disfruta en el Comercio de Torrevieja’ y ‘Para nosotros tu eres lo mas importante’. Están serigrafiadas en los laterales con un formato moderno y actual y al llevar impreso un mensaje atemporal y ser de papel pueden utilizarse muchas veces más.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*