‘Torrevieja en mi corazón’ llevará los colores salineros al Virgen del Carmen

Publicidad

exposicion pepe Lopez en Torrevieja 147957808

La exposición de Pepe López se inaugurará el próximo jueves 13 de noviembre y se mantendrá abierta al público hasta el 4 de diciembre

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Cultura, Luis María Pizana, inaugurará este próximo jueves, 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones de Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, la exposición de pintura de Pepe López ‘Torrevieja en mi corazón’.

Pepe López nace en Cartagena, aunque reside en la ciudad de Torrevieja desde hace muchos años. Es alumno de la Escuela de Pintura del pintor y escultor torrevejense Víctor García Villalgordo. La afición a la pintura y el dibujo le viene desde muy pequeño, de hecho su primera obra la realizó a los 8 años y fue la impresión de su recordatorio de Primera Comunión. Su pasión se refleja en sus cuadros y en su estilo realista donde intenta plasmar la belleza y la luz de todo el sureste español y, en especial, dos de sus lugares preferidos: su ciudad natal, Cartagena, y el lugar que ha elegido para vivir, Torrevieja.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el jueves 4 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*