Torrevieja expone pancartas conmemorativas y fotografías para celebrar el 40 Aniversario de la Junta Mayor de Cofradías

Publicidad

La «procesión estática» es una muestra de 120 imágenes expuesta en balcones del Ayuntamiento y en los comercios y escaparates de la ciudad

El pasado fin de semana, socios y amigos de la Semana Santa y la Asociación de Pequeños y medianos Comerciantes de Torrevieja decoraron la ciudad con pancartas conmemorativas y fotografías para celebrar el 40 Aniversario de la Junta Mayor de Cofradías.

Los balcones del Ayuntamiento lucen pancartas conmemorativas del 40 Aniversario de la Junta Mayor de Cofradías y las calles comerciales de la ciudad, con carteles de varias Cofradías, mientras que los escaparates de gran parte de los comercios se han llenado de imágenes realizadas por un grupo desinteresado de fotógrafos, que con sus cámaras han salido cada Semana Santa a las calles para plasmar estos instantes únicos.

Esta “procesión estática” es una iniciativa conjunta de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y el Ayuntamiento de Torrevieja. La muestra se compone de una selección de 120 imágenes expuesta en 24 escaparates de la ciudad, entre otros puntos.

Estos son los comercios participantes en la exposición fotográfica: Hipershoes, Parimpar, Ferretería Conesa, Optica Mar, Doctor Computers, el Estanco nº5, Ja Bonita Fábrica, Her Moda, dos locales de Muebles Viuda, Joyería Hernández, Pastelería Dulce de Leche, Herbolario Aloe’s, Viajes Maskmundo, Movilsystem, Tóner&Co, Óptica Chantal, Farmacia Fragata3 36, Grupo Rubio Motor, Centro Auditivo Guill, Imagen Foto y Hodei Peluquería Estética.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*