Torrevieja moviliza a la policía para evitar las aglomeraciones en los supermercados

Publicidad

El Ayuntamiento va a delimitar con marcas de seguridad en las aceras para que se respete la distancia recomendada de un metro entre persona y persona

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adoptado medidas para evitar las aglomeraciones en los supermercados ante el desbordamiento que están viviendo algunos establecimientos de venta de alimentos en los últimos días por la psicosis en torno al Coronavirus.

Para ello, el Consistorio va a delimitar con marcas de seguridad en las aceras para que se respete la distancia recomendada de un metro entre persona y persona.

Además, el Ayuntamiento va a movilizar a agentes de la Policía Local y Protección Civil a los supermercados para garantizar la seguridad en estos espacios.

A pesar de que en todo momento el Gobierno ha garantizado el abastecimiento de productos de todo tipo durante esta crisis del Coronavirus, los supermercados experimentan estos días aglomeraciones y personas que compran de manera compulsiva, lo que ha provocado que algunos establecimientos de alimentos hayan tenido que reforzarse y que ciertos productos, como el papel higiénico o carne envasada, se agote en cuestión de minutos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*