Torrevieja muestra su riqueza turística en la Feria de París

Publicidad

Es la cuarta Feria Internacional de Turismo a la que acude en este 2017

Torrevieja mostrará su riqueza cultural y natural en la Feria Internacional de Turismo de París. Lo hará desde hoy, jueves, hasta el próximo domingo. Integrados en el estand de la Comunidad Valenciana y junto a otros municipios de la provincia, un técnico de turismo de la concejalía promocionará la oferta completa de nuestra ciudad, desde el sol y la playa hasta el parque natural y su riqueza ornitológica pasando por la oferta náutica y gastronómica.

En la feria, ‘Les Salons du Tourisme de París 2017’, para la que se esperan miles de visitantes, el técnico municipal también informará sobre el calendario de eventos y festividades de la localidad, así como de alojamientos, que es una de las consultas más frecuentes que se resuelven en los mostradores de este tipo de ferias, una vez que el turista ha mostrado interés en visitar el lugar.

La edil de Turismo, Fanny Serrano, ha comentado que se ha elegido acudir a esta feria porque se ha detectado un incremento muy importante de los turistas franceses en nuestra localidad, “tal y como revelan las estadísticas del año pasado en las oficinas de turismo torrevejense, por lo que entendemos que en este país tenemos un importante nicho de mercado”, ha aclarado Serrano, quien confirmó “que la presencia de Torrevieja en estas ferias internacionales, donde los visitantes muestran una especial predisposición a viajar, son un magnífico escaparate para mostrar la importantísima riqueza natural y única que existe en nuestra ciudad y que permite que Torrevieja sea un destino vacacional todos los días del año y no solo en periodos vacacionales. Todo eso es lo que mostramos con el material promocional y estamos teniendo mucha aceptación en las ferias a las que acudimos”.

 Esta es la cuarta feria a la que Torrevieja acude en lo que llevamos de 2017, antes estuvo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid –FITUR-, en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico –FIO- celebrado en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres) y en la Feria Internacional de Turismo de Oslo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*