Torrevieja ofrecerá clases de español gratuitas para extranjeros

Publicidad

El curso consta de cuarenta horas y está dirigido a residentes o ciudadanos comunitarios empadronados en la ciudad

La concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen, ha comunicado esta mañana en rueda de prensa que la ciudad de Torrevieja ofrecerá clases gratuitas de español para extranjeros.

Según la concejal, será el centro de estudios Konigin Torrevieja, con el que se ha hecho el contrato de 5.800 euros, el encargado de impartir el curso de cuarenta horas para 60 alumnos. Este curso tendrá la duración de diez semanas y los interesados tendrán que realizar una prueba de nivel.

La inscripción se podrá hacer a partir del lunes 18 de octubre hasta el 27 de octubre en la oficina PROP, cogiendo cita previa en la sede electrónica de Torrevieja o en el Ayuntamiento de La Mata.

Los interesados podrán contactar para conseguir más información por el correo electrónico pangea@torrevieja.eu, donde se atiende en inglés, escandinavo, francés y alemán. Los requisitos para apuntarse a las clases son tener el permiso de residencia en España o el certificado de ciudadano comunitario y estar empadronado en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*