Torrevieja premia a sus jóvenes talentos

Publicidad

CARTEL CONCURSO JÓVENES TALENTOS

El próximo sábado se celebra el concurso de jóvenes talentos, organizado por la Asociación 5 Continentes en el Jardín de las Naciones 

 

Si eres joven y tienes algún talento el próximo sábado puedes ganar interesantes premios en el Concurso de Talentos dirigido a jóvenes residentes en la provincia de Alicante que organiza la Asociación 5 Continentes con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja.

El próximo 27 de julio, en el Jardín de las Naciones, niños y jóvenes de entre 5 y 35 años  podrán demostrar sus habilidades como cantantes, bailarines, músicos, etcétera y concursar por ser los ganadores de una Tablet, cheques regalo o un cheque valorado en 100 euros, entre otros.

Durante la jornada que comenzará a las 18 horas y se realizarán, como complemento al concurso, actuaciones de solistas y grupos locales entre los que se encuentran rapero Xilewon, DJ Sheff y el grupo de baile y teatro “Soul Dance”.

Además, la  Concejalía de Juventud (CIAJ) contará con un stand en donde se informará de las diferentes actividades de verano para jóvenes que se organizan desde el Centro de Información y Animación Juvenil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*