Torrevieja presenta su nuevo vídeo promocional en FITUR

Publicidad

012414 video turistico torrevieja

El cortometraje filmado en alta calidad contiene espectaculares imágenes aéreas tomadas con un dron

La delegación torrevejense en FITUR,  encabezada por el alcalde Eduardo Dolón, han presentado en la mañana de hoy el nuevo vídeo promocional de Torrevieja en la Plaza Central del stand de 1.550 metros cuadrados que ha instalado la Comunidad Velenciana.

La Plaza Central del stand de la Generalitat Valenciana en FITUR ha acogido esta mañana la presentación del nuevo vídeo promocional de Torrevieja. Al acto han asistido el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo y el alcalde de la localidad Eduardo Dolón.

 
Con un enfoque directo, moderno y de negocio, el audiovisual ofrece un repaso por los principales reclamos turísticos de la ciudad; sus playas, sus instalaciones deportivas, sus infraestructuras culturales o sus fiestas y eventos como las Habaneras o la Semana Santa. Grabado en alta resolución y con calidad HD, el vídeo utiliza las más modernas tecnologías y contiene espectaculares imágenes aéreas tomadas desde un dron. 

El nuevo video promocional de Torrevieja tiene una duración aproximada de cinco minutos y se proyectará a nivel internacional a través de las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento.

Presencia salinera en FITUR

Torrevieja en FiturLa representación torrevejense en la Feria está compuesta por el Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja y los concejales Luís María Pizana y Francisco Moreno quienes han estado presente a lo largo de la jornada de ayer jueves en el Stand de la Comunidad Valenciana en compañía  del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el Conseller de Turismo, Máximo Buch, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor y el deportista Nico Terol, imagen de la marca Costa Blanca.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*