Justo empate del FC Torrevieja ante el Muro en su regreso al ‘Vicente García’

Publicidad

En una tarde de gran intensidad, sobre todo en los últimos minutos, torrevejenses y mureros empataron un partido que pudo haber ganado, por lo acontecido en diferentes fases, cualquiera de los dos contendientes. Se adelantó el Muro a los 11 minutos y empató Pastor para el Torrevieja 4 minutos después

El conjunto local empezó con fuerza, con un testarazo de Alberto desviado a córner por Adrián Murcia. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron, y además rompiendo una larga sequía goleadora, con el tanto de Pablo Carbonell.

Los blanquiazules respondieron con un fútbol rápido y fluido, favorecidos por el magnífico césped que se estrenaba después de la resiembra y acondicionamiento. Después de un testarazo de Alexis salvado por otra gran intervención del guardameta, y de la llegada de Carrasco en boca de gol cuyo remate desvió Jero, los de Anselmo recibieron su premio con el testarazo de Pastor, después de un robo de balón de Obele y su apoyo en Carrasco.

A partir de ahí decreció la fluidez atacante de ambos equipos, que se mantuvieron más a la expectativa. La segunda parte comenzó con los mismos derroteros, pero el Torrevieja, pasados unos minutos, apuntaba jugadas de peligro que no se culminaban por imprecisión en el último pase. Mediado este periodo, un centro de Alberto fue cabeceado a la base del poste por Carrasco, en la mejor ocasión local para tomar ventaja.

El Muro, que hasta entonces se limitaba a controlar el partido, decidió en el tramo definitivo irse hacia delante, y pondría en serios aprietos a los salineros, volcados para tratar de obtener la victoria y premiosos en el envío al compañero desmarcado e incurriendo en algunos riesgos en la línea media. Tras un balón rebotado y el pase perpendicular de Cristian, Carrión tuvo que rechazar un disparo raso de Diego.

En la última jugada, un centro de éste fue rematado, solo en el área, a la base del palo contrario por Arnáu. Con los futbolistas mureros echándose las manos a la cabeza tras el último lance, ambos conjuntos hubieron de dar por bueno el resultado.

Ficha Técnica

FC Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Burguillos, Valdeolivas, Pastor (Micro, 81), Dani Lucas, Carrasco (Raúl Martín, 75), Alberto y Obele.

Muro: Adrián Murcia, Bari, Escobar, Jero, Garrido, Cristian, Palací (Diego, 63’), Pablo Carbonell, Gregorio (Tasio, 45), Raúl Sánchez (Alberto, 73) y Arnáu.

Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestó a los locales Dani Meseguer, Valdeolivas, Alexis, Rafa (suplente), Vicente Boix y Carrión, y a los visitantes Jero y Tasio.

Goles: 0-1, mt. 11, Pablo Carbonell; 1-1, mt. 15, Pastor

Estadio: municipal Vicente García

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*