Torrevieja renueva sus certificados Qualitur

Publicidad

CONCEJAL DE PLAYAS JUNTO A CONSELLER DE TURISMO AYER EN GANDÍA

El municipio renueva las seis banderas que certifican todas sus playas con el galardón Qualitur otorgado por la Agencia Valenciana de Turismo

 

La totalidad de las playas del término municipal de Torrevieja han renovado este año 2014 los certificados Qualitur de la Agencia Valenciana de Turismo. Las playas galardonadas han sido un año más La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y Cala Piteras. El acto de entrega de las banderas Qualitur tuvo lugar ayer jueves en el Hotel Bayren de la Playa de Gandía, en donde se congregaron la práctica totalidad de los representantes de los Ayuntamientos costeros de la Comunidad Valenciana. El concejal de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, recibió de manos del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, las seis banderas Qualitur otorgadas a la ciudad de Torrevieja.

Las banderas Qualitur son otorgadas por la Agencia Valenciana de Turismo con el fin de impulsar y difundir la Calidad Turística, incentivando la aplicación de criterios de calidad en la gestión de los servicios de los destinos turísticos, para la mejora de la competitividad del sector turístico en la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*