El Real Club Náutico de Torrevieja ya tiene las miras puestas en la Regata Estrella Levante para el próximo año 2015

Publicidad

regata

El club torrevejense perfila las fechas para la próxima edición que será los días 2 y 3 de mayo de 2015, para la cita de San Pedro del Pinatar, y del 28 al 30 de mayo para la que lleva a la flota hasta Formentera

El Real Club Náutico Torrevieja, tras cerrar el pasado fin de semana la 5ª Regata Estrella Levante – Formentera, ha hecho balance de lo que ha sido la presente edición de la prueba patrocinada por la marca cervecera y que arrancaba el 3 de mayo con la 15ª Regata Estrella Levante, con dos pruebas: Torrevieja – San Pedro de Pinatar el sábado 3 y recorrido a la inversa el domingo 4 de mayo.

El club torrevejense se muestra satisfecho y ha mostrado su agradecimiento a Estrella de Levante, así como a otras entidades que han brindado su apoyo para llevar adelante las dos regatas. Pero el gratitud más extensiva la ha hecho hacía el personal del club y a los armadores de los barcos ya que su aportación y trabajo «han sido clave para el éxito de las dos citas».

Estrella Levante, por su parte, y tras un primer balance, se ha mostrado satisfecha de todos los resultados obtenidos, es por ello que, junto al club, ya trabajan en una nueva edición. Para 2015, la 16ª Regata Estrella Levante se prevé celebrarla entre los días 2 y 3 de mayo, mientras que la 6ª Regata Estrella Levante – Formentera se celebrará entre los días 28 y 30 de mayo, salvo cambios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*