Torrevieja repinta los pasos de cebra para recordar que hay mantener la distancia social

El Ayuntamiento inicia estos trabajos por las calles más céntricas y pintará 5.400 metros cuadrados de pasos de peatones para evitar contagios en la vía pública

El Ayuntamiento de Torrevieja ha iniciado el repintado de los nuevos pasos de peatones que incluyen medidas de seguridad para mantener el distanciamiento social de 1´5 metros mínimo y evitar posibles contagios en la vía pública.

El concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, ha recordado que el pasado viernes se aprobó en Junta de Gobierno Local (JGL) un contrato por un importe de casi 50.000 euros (49.864´10 euros), destinado a repintar un total de 5.400 metros cuadrados de pasos de peatones, muchos de los cuales han estado más de cinco años sin repintarse.

Alarcón ha señalado que la intención del Ayuntamiento es priorizar las zonas más concurridas de tráfico del término municipal de Torrevieja, así como los pasos de peatones que se encuentren en peor estado de mantenimiento.

Por esta razón se ha comenzado a pintar los nuevos pasos en la calle más concurrida de Torrevieja, Ramón Gallud. El repintado se está realizando en horario nocturno para evitar problemas de tráfico.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*