Torrevieja Salud apuesta por el deporte

Publicidad

El Departamento de Salud da impulso a baloncesto, balonmano, fútbol, ciclismo, atletismo, entre otros deportes, a través de varios convenios de colaboración

Tras la firma la semana pasada de sendos acuerdos de colaboración y patrocinio con la joven promesa Torrevejense, el ciclista Manuel Peñalver, así como con el Torrevieja CF, acuerdo firmado con su Presidente Manuel Antonio Ballester, el Departamento de Salud de Torrevieja, en el último año, ha demostrado su apoyo al deporte local impulsando a varios clubs deportivos en sus trayectorias profesionales. Tanto es así que Torrevieja Salud ya está presente en áreas deportivas como baloncesto, balonmano, fútbol, ciclismo, atletismo, entre otras, a través de la firma de varios convenios de colaboración.

Entre los deportes con los que colabora Torrevieja Salud, destaca el Club de Atletismo de Torrevieja y el atleta local Luis Manuel Corchete Martínez, así como con los equipos femeninos del Club Balonmano Mare Nostrum, Club de Baloncesto de Torrevieja, el ciclista local Manuel Peñalver y el Torrevieja Club de Fútbol.

Además de lo anterior, el Departamento de Salud de Torrevieja será el principal patrocinador de las ligas de deporte escolar organizada por la Asociación de Deportistas Torrevejenses (ADET) cuya puesta en marcha está previsto para principios de año.

Este apoyo del departamento al deporte se enmarca dentro de la apuesta que demuestra tener con la defensa del estilo de vida saludable, difundiendo mensajes de alimentación cardiosaludable y la práctica de ejercicio, entre otros. Además, el Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

Por su parte, el Director Adjunto a Gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja, D. José David Zafrilla, ha asegurado que “Torrevieja Salud está muy orgulloso de colaborar con el mundo del deporte que tanto ayuda a concienciar a los ciudadanos de la promover los hábitos saludables que tanto bien hacen”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*