Torrevieja se presenta en FITUR como uno de los destinos más completos de la Costa Blanca

Publicidad

Mar, gastronomía, cultura, diversión, fiesta y naturaleza, las propuestas de Torrevieja para FITUR

El Ayuntamiento de Torrevieja ha participado en una nueva edición de FITUR, desplegando en la capital una de las propuestas más completas de la Costa Blanca.

Deporte, gastronomía, conciertos y festivales de primer nivel, Semana Santa, Certamen de Habaneras, han sido algunas de las propuestas de Torrevieja para los visitantes de la feria turística más importante a nivel internacional.

  • Calendario deportivo: conformado por cerca de 70 eventos de diversas disciplinas, de carácter internacional, nacional y autonómico, así como los campus internacionales.
  • Calendario gastronómico: los visitantes podrán disfrutar de actividades gastronómicas durante la mayoría de meses del año. Entre las actividades destacadas llevadas a cabo en la propia feria, el showcooking a cargo del Restaurante Las Cañas, quien sorprendió a los asistentes con un exquisito Arroz con Bogavante.
  • Conciertos, festivales y cultura: Ana Mena, Hombres G, El Barrio, Reggaetón Beach Festival, Torrevieja Weekend, o la Liga de videojuegos profesional, son algunos de los eventos que se celebrarán en Torrevieja durante la primera mitad del año
  • Semana Santa: A través de un vídeo con imágenes de cada una de las cofradías que procesionan por las calles de la ciudad, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Torrevieja invitó  a los asistentes a vivir la Semana de Pasión a través de los sentidos. El olfato, el gusto, la vista y el oído son los protagonistas de esta propuesta que invita a sentir la Cuaresma, y la Semana Santa, de una manera única, con el foco puesto en el verdadero significado que no es otro que la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
  • Certamen de Habaneras: La Plaza Central del stand de Turisme de la Comunitat Valenciana acogió  la presentación de la 70ª edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, que se celebrará en el Teatro Municipal durante 21 al 27 de julio. Este año participarán 16 corales de países como Indonesia, Ucrania, Filipinas, México, Bielorrusia, Venezuela, Colombia, China y España.

Aquí puedes ver la entrevista completa al alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*