Torrevieja, Pilar de la Horadada y San Miguel de Salinas suspenden las clases por las fuertes lluvias

Publicidad

Una tromba de agua ha dejado esta madrugada casi 100 litros por metro cuadrado anegando calles y carreteras

Una tromba de agua ha descargado esta madrugada en Torrevieja dejando casi 100 litros por metro cuadrado y dejando calles anegadas y problemas de inundaciones especialmente en la zona centro de la ciudad y las urbanizaciones. También hay problemas en el acceso a Torrevieja por la CV-95 por la acumulación de agua. El transporte urbano también se mantiene suspendido.

El Ayuntamiento ha anunciado la suspensión de clases en todos los colegios e institutos del  municipio para la jornada de hoy. Y no es el único, en Pilar de la Horadada y San Miguel de Salinas tampoco habrá clase.

Los bomberos del Consorcio Provincial han realizado 36 intervenciones durante la madrugada; 26 en Torrevieja, nueve en Orihuela Costa y una en Algorfa. En Torrevieja han tenido que intervenir en el rescate de 20 vehículos, uno de ellos una ambulancia que se había quedado atrapada en la CV-940 con el equipo sanitario y un paciente en su interior.

En Orihuela Costa las fuertes lluvias han ocasionado numerosos incidentes en varios puntos y aunque, de momento, se mantienen las clases la Policía Local recomienda evitar desplazamientos a primera hora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*