Una patera con once personas a bordo llega a la Playa de Cabo Roig en Orihuela Costa

Publicidad

Embarcación en el litoral de Orihuela / Policía Local

Los inmigrantes, de nacionalidad argelina y de entre 20 y 30 años, han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja y Pilar de la Horadada

Una patera con once personas de origen argelino a bordo ha arribado este sábado por la mañana a las costas de la Vega Baja, en concreto a la Playa Cabo Roig en Orihuela Costa. En un primer momento se encontraron a nueve inmigrantes en la embarcación pero posteriormente la Guardia Civil ha localizado a otras dos personas.

La embarcación ha sido localizada en torno a las 9.15 horas de este sábado la Policía Local de Orihuela mientras realizaban el servicio de patrulla. Los agentes se han percatado de la existencia de algunos jóvenes totalmente mojados y con olor a gasolina, según ha explicado la policía a través de sus redes sociales. Tras hablar con ellos sospecharon que habían podido llegar en una patera. Todos han asegurado tener entre 20 y 30 años y ser de Argelia. La embarcación se localizó posteriormente en aguas de Cabo Roig.

Tras localizarlos a todos han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja y Pilar de la Horadada. Allí Cruz Roja les ha ofrecido asistencia y ha atendido a una de las personas por una úlcera en el ojo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*