Torrevieja y Guardamar se enfrentan en la segunda jornada de liga en la Preferente de fútbol-sala

Publicidad

GUARDAMAR - ASIVEGA TORREVIEJA 15-16 380 1

Los salineros vencieron a sus vecinos y rivales en el grupo II por 0-3

Segunda jornada de liga en la categoría de Preferente de fútbol-sala y primera del Asivega Torrevieja F.S. con un partido de gran rivalidad deportiva contra el Guardamar F.S.

Los salineros se enfrentaban a sus vecinos en plena adaptación con lo que el partido se hacía muy importante para saber el nivel del equipo después de un mes de entrenamientos.

Los jugadores salieron a la pista a darlo todo, los dos querían ganar y por lo tanto las ocasiones se sucedían en las dos áreas, alguna más en el área local, pero unas veces la mala puntería y otras el acierto de los porteros impidieron que el marcador se moviera hasta el minuto 15 que en el saque de un córner José Manuel colocaba el 0-1 en el marcador, así se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el Guardamar presionando, lo que provoco las salidas a la contra de los torrevejenses, pero tuvo que ser en un libre indirecto donde Jordi coloco el 0-2, que dejo tocado al equipo local, entonces el partido entro en una fase de descontrol lo que aprovecho David para en otra contra poner el 0-3 en el electrónico y por lo tanto cerrar el partido, que hasta el pitido final ya no tuvo más historia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*