Tres concejalías y la oficina AMICS cambiarán de emplazamiento en los próximos días

Publicidad

dependencias municipales

Las áreas de Comercio y Participación Ciudadana trasladan su ubicación pero seguirán prestando el mismo servicio 

Las concejalías de Comercio, Participación Ciudadana y la oficina AMICS se van a trasladar en breve, desde las instalaciones que ocupan actualmente frente al Ayuntamiento de Torrevieja, a otras dependencias municipales, una vez que el próximo 20 de abril vence el contrato de alquiler del bajo de la calle Caballero de Rodas, esquina con Maldonado, en la que están ubicadas.

La delegación de Comercio, con la concejala Manuela Osuna al frente se va a trasladar a la primera planta del Ayuntamiento de La Mata, la oficina  AMICS se reubicará, con su edil Carmen Morate, en lo que hasta ahora era el retén de la policía local de la plaza de Capdepont, mientras que Participación Ciudadana, delegación que dirige Víctor Ferrández, se traslada a las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, en la Avenida de las Habaneras.

Precisamente ha sido Ferrández quien ha explicado que el traslado se produce una vez que el contrato de alquiler terminará el próximo 20 de abril «sin posibilidad de una nueva renovación, ni prórroga,  a lo que se suma que en breve, estará terminado el edificio al que vamos a trasladar estas dependencias, lo que supondrá un importante ahorro para las arcas municipales».

El edil ha dicho que en las instalaciones en las que se van a reubicar estas delegaciones «se van a seguir prestando los mismo servicios que hasta ahora, con el mismo equipo de personas y en el horario habitual». Por último ha manifestado que «se avisará a los ciudadanos y se colgará en la Web municipal el día en el que definitivamente se produzcan estos cambios».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*