Tres judokas del Club Nozomi de Torrevieja participarán en el Campeonato de España

Publicidad

Ismael Marí, Adrián Morales y Lucía Aldeguer son los judokas que representarán al club en tierras toledanas

El pasado sábado día 14 de marzo se celebró en la Ciudad de Castellón el III Interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2017/18 para las categorías Infantil y Cadete ,clasificatorio para poder participar en el Campeonato de España que se celebrará entre los días 5 y 6 de mayo de 2018 en Talavera de la Reina (Toledo).

El Judo Club Nozomi participó con un judoka en categoría cadete y siete judokas en la categoría infantil, obteniendo un total de seis medallas de las cuales dos fueron Oro, una plata y tres bronces.

En categoría Infantil masculino -38 Kgrs. Ismael Marí Almira consiguió el Oro, proclamándose Campeón del III Interprovincial y a su vez Subcampeón del ranking de la Comunidad Valenciana , lo que le otorga el pasaporte directo para disputar su primer Campeonato de España.

En categoría infantil masculino -66 Kgrs. Adrián Morales Imbernón consiguió el Oro, proclamándose Campeón del III Interprovincial y a su vez Campeón del ranking de la Comunidad Valenciana, lo que le da el pase directo a disputar el Campeonato de España con opciones a medalla Nacional ya que Adrián Morales es el nº 4 del ranking Nacional en esta categoría y peso y es el segundo Campeonato de España que disputa, esta vez con más experiencia. En la misma categoría participó Viktor Husken Hernández que tras unos buenos combates obtuvo la medalla de Bronce y a su vez el tercer puesto del ranking Autonómico.

En la categoría infantil femenino -63 Kgrs. Lucía Aldeguer Montes consiguió la Plata, proclamándose Subcampeona del III Interprovincial y a su vez Campeona del ranking de la Comunidad Valenciana, lo que le da el pase directo a disputar su primer Campeonato de España. Lucia es la nº 8 del ranking Nacional.

En la categoría Infantil masculino -55 Kgrs participaron Merlin García Antón que tras disputar unos grandes combates consiguió una merecida medalla de Bronce e Iker Spooner Sánchez que al igual que su compañero de club hizo muy buenos combates y solo una dudosa decisión arbitral le apartó de haber podido disputar el bronce.

En la categoría infantil masculino -60 Kgrs. participó Daniel Giménez Ruíz, que aunque puso voluntad y buenas maneras no tuvo demasiada suerte, quedando eliminado en repesca.

En la categoría cadete masculino -66 Kgrs participó Iván Karatayeu que tras unos duros combates y siendo debutante este año en esta categoría consiguió el Bronce acabando cuarto en el ranking Autonómico.

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas participantes, especialmente a los tres torrevejenses clasificados para disputar el Campeonato de España y dá la enhorabuena también al Maestro Entrenador Nacional , 4º Dan de Judo y Def. Personal, Técnico de Grado Superior en Judo y Def. Personal del Judo Club Nozomi, Marcos Prades Boj, por la labor que está desarrollando para y por sus alumnos y por el prestigio que está dando al Judo torrevejense por todo el Territorio Nacional.

Gracias también al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes por todo el apoyo hacia el Judo Club Nozomi de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*