Turisme concede la Bandera Qualitur a 179 playas de 38 municipios de la Comunitat Valenciana

Publicidad

Alicante es una de las provincias que más playas certificadas tiene, entre los municipios de la comarca se encuentran Orihuela, Pilar de la Horadada y Torrevieja

Turisme ha concedido la Bandera Qualitur 2022 a 179 playas de 38 municipios de la Comunitat Valenciana. Alicante es una de las provincias que más playas certificadas tiene. Entre los municipios de la comarca de Vega Baja, se encuentran Orihuela, Pilar de la Horadada y Torrevieja.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha entregado en Alboraya la Bandera Qualitur a 38 municipios, de los cuales 11 son de la provincia de Alicante, 11 de la provincia de Castellón y 16 de Valencia.

Colomer ha destacado que el reconocimiento de la Q de calidad es uno de los actos más significativos de la agenda anual de Turisme, y ha hecho hincapié en que “la bandera Qualitur certifica que una playa es algo más, es una experiencia turística”; al tiempo que ha reconocido “el esfuerzo de los municipios por ofrecer playas con servicios, sostenibles y accesibles a todos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*