Turismo y comercio innovador marcarán la agenda de Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja

Guardamar acoge el evento en el que participarán empresarios y emprendedores de la comarca

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha sido escenario de la presentación del evento Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca de la Vega Baja. El próximo 8 de noviembre profesionales, empresarios, emprendedores y potenciales emprendedores se darán cita en el Auditorio de la escuela de música de la localidad para hablar de turismo y comercio innovador.

El alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez Pastor, abría la presentación agradeciendo la implicación de las entidades organizadores y explicando la importancia de organizar este tipo de eventos para poner de manifiesto el potencial y calidad del tejido industrial de la comarca de la Vega Baja.  Por su parte, el presidente del CEEI Elche, José Javier García, exponía que para la organización de estas jornadas se tienen en cuenta las características y necesidades del territorio, de ahí las posibilidades y el retorno productivo que puede suponer la asistencia a este encuentro. Por último, Rosa Mª Fernández Cecilia, gerente de Convega, intervenía en la rueda de prensa para explicar el programa así como señalar que Focus Pyme es un punto de encuentro dedicado a la innovación y a la puesta en valor de la comarca en el que se pretende, a partir de la experiencia de empresarios y casos de éxito, potenciar las posibilidades del territorio así como argumentar la existencia y el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado.

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja contará con profesionales y empresarios de diferentes sectores que contextualizarán y pondrán en valor las oportunidades de mercado existentes alrededor del comercio y el turismo.

La asistencia al evento es gratuita previa inscripción. Desde las diferentes entidades organizadoras, han animado a empresas, pymes, emprendedores y demás personas interesadas, a que vean este evento como un escenario ideal para generar networking así como dar alas a proyectos de calidad y empresas que perduren en el tiempo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*