Ultimátum del PP al alcalde de Torrevieja: o rectifica o dimite

Publicidad

PC150535

Los populares dan un plazo de 24 horas a José Manuel Dolón para rectificar en sus declaraciones de ayer sobre una permuta de patrimonio municipal o presentar su dimisión

Eduardo Dolón -Fotografía de archivo

La información dada ayer por el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón García(LV),  sobre la permuta por parte del gobierno popular liderado por Pedro Ángel Hernández Mateo de 6.585m2 de suelo industrial por una zona verde sin desarrollar y un edificio protegido en la Calle Azorín,20 ha levantado ampollas entre las filas del partido popular, cuyo portavoz, Eduardo Dolón Sánchez exigía esta mañana, mediante una nota de prensa,  la rectificación de la información o la dimisión del regidor ecologista.  

Dolón Sánchez ha calificado como “falaces” las declaraciones de ayer del líder del equipo de gobierno al que acusó de estar nervioso y frustrado “por su incapacidad de ejercer cualquier iniciativa positiva digna de la ciudad de Torrevieja».

El portavoz popular ha destacado que las declaraciones del primer edil que aparecen hoy en prensa, tratando de generar dudas acerca de una permuta realizada en 2011, carecen de cualquier tipo de fundamento y trata de soportar sus acusaciones con falsedades que dejan en muy mal lugar su actividad como concejal de la oposición. “Le doy 24 horas para que rectifique de sus declaraciones o que dimita como Alcalde. De lo contrario será él quien se ha desacreditado a sí mismo para representar a los torrevejenses. Ayer volvió a mentir cuando dijo que tuvo conocimiento de este tema hace un par de meses en un pleno» manifestaba Dolón Sánchez en sus declaraciones.

El edil conservador también  ha señalado que  «en todo el trámite administrativo no hay ni un sólo informe negativo. Es más, el rey del oscurantismo que pretende venderse como un gestor público transparente ayer no quiso aportar un dato muy importante. Los informes técnicos dicen que había un saldo favorable a la mercantil a la que ésta renunció en favor del Ayuntamiento. Pero lo más bochornoso probablemente sea que vuelva a hablar de una causa judicial como la del delito electoral que está archivada por un juez demostrando que era uno de los muchos montajes que quienes hoy conforman el Pentapartito urdieron para desprestigiar al Partido Popular».

Por último ha indicado que el líder del Pentapartito «se ha comportado una vez más como lo que es, una persona que no conoce el significado de la palabra respeto. Que trata de salir por peteneras para intentar tapar las vergüenzas de su desgobierno” Para finalizar manifestando “José Manuel Dolón es un muy mal Alcalde y está demostrando no haber sido buen concejal de la oposición tampoco».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*