Últimos días para inscribirse en las actividades de verano

Publicidad

actvs2

El ayuntamiento de Benejúzar ha preparado actividades para todas las edades

Como cada año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benejúzar ha organizado las “ACTIVIDADES DE VERANO”, un nuevo concepto de ocio y deporte en plena naturaleza que está totalmente consolidado en el municipio.

Estas actividades van dirigidas a todos los miembros de la familia, ya que cuentan con disciplinas en distintos colectivos- niños, jóvenes y adultos- y que amplían su contenido respecto al de otros años.


Entre las iniciativas puestas en marcha para los más jóvenes destacan la Escuela de Verano y el Campus Deportivo. Ambas incorporan este año novedades importantes como iniciación al triatlón, rutas en bicicleta BTT, dinámicas y mucho más. Por otro lado, la Escuela de Natación, que es una de las más veteranas de la comarca, está dirigida a niñ@s de 4 a 15 años y sigue siendo una de las disciplinas más demandadas en la localidad.


La programación de adultos también incorpora nuevas actividades como el aquazumba y pilates, que complementan al aquaeróbic y la natación, y que podrán practicarse en diferentes horarios de tarde, con bonos especiales que pueden adquirirse a partir de los 30 euros y ser usados indistintamente para cualquier disciplina.

Todas las actividades están coordinadas y ejecutadas por profesionales entre los que se incluyen Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, monitores, entrenadores y maestros especialistas con amplia experiencia.
 
El plazo de inscripción para las actividades de niños y adultos estará abierto hasta el viernes 24 de junio. Los adultos podrán inscribirse el día del inicio del curso.  Se trata de una completa programación veraniega del Ayuntamiento de Benejúzar, que se llevará a cabo hasta mediados de agosto en las instalaciones deportivas y de ocio, ubicadas en el paraje de La Pilarica. Más información en el blog actividadesdeveranobenejuzar.blogspot.com en el correo  actividadesdeveranobenejuzar@gmail.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*