Umawa abre sus puertas: así es la nueva propuesta de cocina fusión en Las Colinas Golf & Country Club

Publicidad

Sushi, tacos o ceviches son solo algunos de los platos que podrán degustar los asistentes el día de la apertura antes de acabar la velada disfrutando de cócteles de Umawa Lab

El próximo viernes 14 de octubre abrirá sus puertas Umawa, el nuevo y exclusivo restaurante de cocina tradicional en un espacio fusión creado en Las Colinas Golf & Country Club, localizado en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas, CV-941, Km. 6 (Orihuela Costa) y que consolida una de las ofertas gastronómicas de mayor calidad en la región.

Con Umawa, los amantes de la cocina internacional encuentran un espacio en el que degustar una interpretación de los más conocidos platos japoneses y mexicanos, al tiempo que se acercan a una cocina que cada vez está más de moda en nuestras ciudades: la nikkei.

Para quienes este término les resulte extraño, deben saber que la cocina nikkei es aquella que fusiona América Latina con Asia a través de una propuesta que combina elementos de la cocina japonesa con la gastronomía de Perú.

Sushi, tacos o ceviches son solo algunos de los platos que podrán degustar los asistentes antes de acabar la velada disfrutando de los cócteles de umawa lab.

Una idea gastronómica que nace de la mano de un chef de prestigio

El menú ha sido creado por Alfonso Lillo, el chef de Las Colinas que ya ha dado vida a otras propuestas gastronómicas de éxito como es la del restaurante Unik, ubicado en el entorno de la Casa Club del magnífico campo de golf que circunvala el resort.

En palabras del propio Alfonso, “hemos creado una propuesta única en nuestro entorno más próximo, combinando la cocina de destinos muy diferentes para crear un auténtico viaje a través de los sabores. Estoy convencido de que todo el mundo saldrá satisfecho de Umawa”.

El valor del exotismo más exclusivo

Javier Rodríguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, añade que “Umawa responde a una necesidad que hemos detectado entre nuestros clientes más fieles, que es la de crear un nuevo concepto gastronómico que complemente las propuestas de il Palco y Inik en Las Colinas. Estamos convencidos de que esta propuesta, más exótica y transgresora, encantará a los paladares más exigentes”.

Una propuesta que seguro será un éxito y que ya admite reservas a través de la página web www.restauranteumawa.com.

Una propuesta que no nos vamos a perder y que se puede degustar miércoles y jueves de 13 a 16 horas y los viernes y sábados de 19.30 a 22.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*