Un acuerdo entre el Colegio Territorial de Arquitectos y el Ayuntamiento permitirá agilizar licencias de obra

Publicidad

El de Orihuela será el primer Consistorio de la provincia en alcanzar este convenio 

El concejal de Urbanismo, Rafael Almagro, informó este miércoles que continúan los contactos entre el Ayuntamiento de Orihuela y el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Tal y como explicó el edil, hoy ha tenido lugar una segunda reunión con su presidente, Juan María Boix, y personal técnico de ambas instituciones, en la que se ha trabajado sobre el borrador del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Orihuela y el Colegio Territorial de Arquitectos, que ya se encuentra avanzado y en los próximos días se podrá contar con la conformidad de ambas partes.

El edil de Urbanismo destacó que gracias a la firma de este convenio la resolución de licencias de obra se producirá en menor tiempo. Así, el Ayuntamiento de Orihuela será el primer municipio de la provincia de Alicante en alcanzar este acuerdo con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Asimismo, ambas entidades continuarán manteniendo contactos futuros “con el fin de mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía”, resaltó Almagro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*