‘Un atípico quarteto lírico’ para un atípico otoño

Publicidad

El Auditorio de Torrevieja presenta este espectáculo el sábado, 31 de octubre, con tan sólo cuatro voces y un piano sobre el escenario

Cinco grandes artistas pondrán el broche de oro a este atípico otoño. Un instrumento, cuatro voces, una aterciopelada escenografía y una delicada iluminación serán los elementos principales de ‘Un atípico quarteto lírico’, que podrá presenciarse en el Auditorio Internacional de Torrevieja el sábado, 31 de octubre, a las 21:00 horas.

Luca Espinosa, José Manuel Más, Javier Rubio y Adrián Quiñones como voces, junto a Sholmo Rodríguez al piano, rescatarán en este espectáculo bellas armonías. Entre sus líneas melódicas no sólo sonarán compositores de ópera, música clásica o española como: Granados o Mozart, también tendrán cabida algunos autores y poetas como: Mario Benedetti y Gioconda Belli.

Este atípico quarteto lírico, ligado a los tiempos que corren, recuperará por unos instantes las bellas armonías de los compositores más criticados y halagados de todos los tiempos. De esta forma, los componentes del espectáculo sólo recomiendan asistir “para volver a sentir y a disfrutar del mágico sentimiento eufórico del placer”.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir para la venta anticipada a través de www.auditoriotorrevieja.com. Presencialmente, todos los miércoles (de 11:00 a 14:00 horas) en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja y dos horas antes del concierto (19:00 horas), en la taquilla del Auditorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*