Un cámara de Televisión Horadada denuncia al marido de la Concejala de Festejos por una presunta agresión

Publicidad

Los hechos sucedieron en el recinto ferial tras la entrevista de Televisión Horadada a un candidato de la lista socialista

Un cámara de Televisión Horadada ha interpuesto en la mañana del sábado  una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada, tras ser  presuntamente agredido, insultado y amenazado por el marido de la concejal de Festejos del Partido Popular, Susi Sánchez. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.30 horas, mientras el cámara y la presentadora del citado canal local, realizaban un reportaje en una de las casetas de la Feria de Sevillanas que estos días se celebra en el municipio pilareño.

En la denuncia los trabajadores de Televisión Horadada relatan que el marido de la concejal se acercó a la presentadora –tras hacer una entrevista a un concejal socialista-, animándola a que se fueran del recinto ferial, que allí estaban haciendo el ridículo con su trabajo. El cámara, al ver cómo el hombre increpaba a su compañera, dejó la cámara en el suelo y se acercó a preguntarle qué le pasaba. En ese momento, y con decenas de testigos del suceso, el marido de la concejala le propinó un empujón y le dijo que se fueran del recinto. En la denuncia el trabajador  explica que el empujón propinado fue lo suficientemente fuerte para tener que dar un paso atrás, ya que le colocó ambas manos sobre los hombros.

Minutos antes de la trifulca originada por el marido de la actual concejal de Festejos y número 3 por el Partido Popular al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, el equipo del canal local entrevistaba a un concejal socialista y uno de los miembros de la candidatura del PSOE local, aprovechando el reportaje que se estaba realizando en la Feria de Sevillanas. Tras el altercado, dicho edil, José Tomás Saura Carrasco, declaró que “algunos se juegan un sueldo en el Ayuntamiento, por eso están tan nerviosos y pierden los papeles. Es lamentable esta situación, pero sobre todo da mucha pena que un político se esté jugando el pan con el dinero de los pilareños. Así no se puede llegar a un Ayuntamiento”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*