Un candidato con ‘bici oficial’

Publicidad

Bernabe-Bicicletadajpg

Carlos Bernabé, alcaldablde de Cambiemos Orihuela, estrena tándem como vehículo oficial para la campaña electoral para visibilizar su modelo de viabilidad para el muncipio

Ni camión, ni autobús, ni coche. Carlos Bernabé, candidato a la Alcaldía por la coalición Cambiemos Orihuela, estrenó este viernes su vehículo oficial de campaña, un tándem (modelo de bicicleta de dos puestos) que compartió con Miguel Ortuño, profesor del IES las Espeñetas e integrante de la candidatura.

El estreno se desarrolló dentro de una «bicicletada», actividad para reivindicar el uso de la bicicleta como principal alternativa al coche. Bernabé y un grupo de candidatas y candidatos de Cambiemos Orihuela realizaron un recorrido desde la plaza de Capuchinos hasta la Glorieta, pasando por las plazas de Monserrate, Santiago, San Sebastián, y los parques de la Ocarasa y Severo Ochoa, donde se ha aprovechado para dar a conocer el proyecto y se han presentado a la gente algunas de las personas que aspiran a obtener la confianza de la ciudadanía el próximo día 24.

«Soy el único candidato al que llevan en bici oficial», ha bromeado Bernabé, quien ha recordado que la propuesta de ciudad de Cambiemos Orihuela hará del peatón, la bici, y otros medios no contaminantes, los protagonistas de un nuevo modelo de movilidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*