Un CD Torrevieja cien por cien comprometido se enfrenta al Elche Ilicitano

Publicidad

Pedreño cuenta con las bajas de Matej por sanción y Martín por lesión

Tras dos derrotas consecutivas con idéntico marcador 3-0, el CD Torrevieja no se desmotiva y, es más, se compromete al cien por cien para afrontar las últimas diez jornadas de la temporada y quedar lo más arriba posible en la clasificación.

El conjunto salinera se enfrentará el próximo domingo (17.00 horas, Vicente García) al Elche Ilicitano, un equipo duro de roer que se encuentra inmerso en la pugna por asegurar la promoción de ascenso a Segunda B e incluso dar caza al actual líder, el Atlético Saguntino. El conjunto ilicitano cuenta entre sus filas con dos ex jugadores del CD Torrevieja, el torrevejense Rubén García y Brani.

En el partido de ida en Elche, el resultado fue de empate a uno pese a que el conjunto salinero dominó y dispuso de más y mejores oportunidades para haber podido llevarse los tres puntos.

Para este encuentro el técnico Antonio Pedreño cuenta con las bajas de Matej, sancionado, y de Martín, lesionado al fracturarse en Orihuela el carpo del tercer y cuarto dedo de la mano derecha.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*