Un conductor herido tras chocar de frente un camión y un coche en la N-332 en Torrevieja

Publicidad

Los bomberos han tenido que excarcelar al hombre que conducía el coche, que ha sufrido una rotura de fémur abierta

Un hombre de 35 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de este martes en la carretera Nacional 332 en Torrevieja. En el siniestro se han visto implicados un camión y un vehículo que, por causas desconocidas, han impactado frontalmente, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido a las 06:05 horas en el kilómetro 5,7 de la N-332, a la altura del Centro Comercial Habaneras de Torrevieja. El conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior del coche. Hasta el lugar se han desplazado tres unidades de bomberos del parque Vega Sur de Torrevieja. Los efectivos han logrado excarcelar al hombre tras abrir la parte de arriba del coche y acceder por detrás.

El conductor presentaba politraumatismos con una fractura de fémur abierta aunque durante el rescate ha estado en todo momento consciente, según las fuentes citadas. Una vez que los bomberos han logrado excarcelarlo ha sido atendido en primera instancia por una unidad de SAMU que se había desplazado hasta el lugar del siniestro, y posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*