Un convenio facilitará el crédito financiero a la Asociación de Comerciantes de Guardamar

Publicidad

convenio cajamar

El colectivo firma un acuerdo con una entidad financiera para obtener una serie de productos que permitan darle cobertura 

El pasado lunes tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guardamar del Segura la firma del convenio entre la Asociación de Comerciantes del municipio y Cajamar. Un acuerdo que consiste en una serie de productos que permita dar cobertura a las necesidades de los miembros del citado colectivo así como favorecer el crédito financiero.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Ángel Suarez, ha mencionado la importancia de este convenio a la hora de las facilidades financieras que puede aportar la entidad a sus miembros.

Por su parte, desde Cajamar, con esta iniciativa a parte de querer favorecer a los comerciantes, se pretende comenzar a implantarse en la Comunidad Valenciana buscando un crecimiento de la propia entidad.

A la reunión han asistido en calidad de testigos el alcalde de Guardamar, José Luis Sáez Pástor y la concejal de promoción económica y fomento del empleo y comercio, Gisela Teva. En representación de la asociación de comerciantes estaban presentes Ángel Suarez González y Juan Antonio Ortiz López. Junto a ellos estaba presente Francisco Javier Ruiz García, en nombre y representación de Cajamar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*