Un estallido de color protagonizará el cartel de las fiestas pilareñas

Publicidad

estallido de color

El jurado del concurso de carteles para las fiestas patronales de Pilar de la Horadada ha elegido la obra de Juan Carlos López

‘Estallido de color’ de Juan Carlos López dará vida al cartel de fiestas patronales de Pilar de la Horadada, esta obra ha sido la ganadora del XVIII Concurso de Carteles Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada 2014, elegida por el jurado compuesto por profesionales del dibujo, el diseño y la fotografía, que falló los premios de esta edición.

El trabajo de López ha sido elegido entre las 30 obras de 22 autores recibidas por la Concejalía de Cultura, entre las obras presentadas a concurso había creaciones en pintura y diseños digitales, todos de una altísima calidad técnica y estética.

Los ganadores de esta edición han sido: Juan Carlos López, que se alza con el primer premio dotado con 359 con su obra ‘Estallido de Color’; segundo premio de 250 € para Ana Fernández con el lema: ‘La Reina’; tercer premio de 200 € para Javier Gálvez con el lema ‘Caballo de Feria’. Además el jurado ha fallado los dos accésit de 180 euros que han correspondido a los autores Alfonso Armenteros por su creación ‘Ofrenda Visual’ en la modalidad pintura y María Ángeles Martínez en modalidad de técnica libre por su creación ‘Flores para Pilar’.

Como cada año, la obra galardonada con el Primer Premio se convertirá en el cartel protagonista de las Fiestas Patronales que Pilar de la Horadada celebra en octubre en honor a la Virgen del Pilar, además de ser la portada del libro de Festas. Asimismo, todas las creaciones se podrán observar en la exposición que se montará en Casa de Cultura y que estará abierta al público del 1 al 31 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*